Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Rodadas en circuito

Último artículo 05-23-2011, 12:57 escrito por ciberproton. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-10-2011, 15:16 63383

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Rodadas en circuito

    Bueno parece que inauguro la parte de Zonas,Salidas,Kedadas y Concentraciones de la "Zona norte". Nos está matando esto de no tener un buen circuito de velocidad cerca.

    Bueno al cayo, el tema es que hace poco que soy padre y con el nene no me puedo desplazar muy lejos así que quería saber si la gente de la zona norte este año va a ir a alguna rodada al circuito de Braga, que es el que nos queda más cerca a los gallegos. O sabe de algún curso (buen curso) de conducción deportiva en ese circuito. A un compañero, en otro post, le pregunté sobre la California Superbike School y sólo ruedan en Calafat y en Almería y me quedan muuuuyyy lejos

     

    Saludetes................



    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  03-09-2011, 9:39 65124 en respuesta a 63383

    • emozione no está en línea. Activo por última vez: 01-11-2017, 10:52 emozione
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 10-31-2008
    • la coruña y sus contornos
    • Recien llegado

    Re: Rodadas en circuito

    Hola,en Coruña tienes el equipo www.tmsr.es que organizan cursos y rodadas en Braga y Estoril aunque no se si serán "buenos cursos" como solicitas tu.Saludos.
  •  04-16-2011, 15:44 67677 en respuesta a 65124

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Re: Rodadas en circuito

    Gracias mil. Ya me apunte a uno en Braga el día 17, a ver que tal. Lo de "buenos cursos" viene porque he ido con motos zk al circuito de jerez con mi anterior moto y la verdad es que fue un curso de lujo, mucha atención personalizada, grabación 2 veces de vuelta al circuito y corrección de malas prácticas, clases teóricas bastante buenas, transponder, revisión y preparación de neumáticos y suspensiones............ La verdad es que me sorprendió bastante porque mi anterior "curso" fue en braga y además de estar masificado se limitarón a que siguieramos al monitor durante 2 tandas y luego a dar vueltas por nuestra cuenta y la verdad es que la diferencia fue abismal...................

     

    Gracias de nuevo. Saludos. 


    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  04-25-2011, 11:27 68165 en respuesta a 67677

    • emozione no está en línea. Activo por última vez: 01-11-2017, 10:52 emozione
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 10-31-2008
    • la coruña y sus contornos
    • Recien llegado

    Re: Rodadas en circuito

    Pues ya contarás como te va por si a alguno mas nos interesa ir algun dia.Saludos.
  •  05-06-2011, 11:28 68980 en respuesta a 63383

    • PERTUL no está en línea. Activo por última vez: 01 Sep 2019, 12:37 PERTUL
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-01-2011
    • Logroño
    • Recien llegado

    Re: Rodadas en circuito

    hola chicos habeis visto ya el nuevo circuito de Los Arcos en Navarra un saludo
  •  05-23-2011, 12:57 70204 en respuesta a 67677

    Re: Rodadas en circuito

    javv:

    Gracias mil. Ya me apunte a uno en Braga el día 17, a ver que tal. Lo de "buenos cursos" viene porque he ido con motos zk al circuito de jerez con mi anterior moto y la verdad es que fue un curso de lujo, mucha atención personalizada, grabación 2 veces de vuelta al circuito y corrección de malas prácticas, clases teóricas bastante buenas, transponder, revisión y preparación de neumáticos y suspensiones............ La verdad es que me sorprendió bastante porque mi anterior "curso" fue en braga y además de estar masificado se limitarón a que siguieramos al monitor durante 2 tandas y luego a dar vueltas por nuestra cuenta y la verdad es que la diferencia fue abismal...................

     

    Gracias de nuevo. Saludos. 

    Hola javv que tal ha ido el curso?


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)